
Transformación integral de la zona metropolitana: Margarita
AYALA, Mor., 6 de septiembre 2018.- Un connato de incendio se registró en la oficina del registro civil que se encontraba tomada por trabajadores en protesta a la falta de pago que provocó la movilización del cuerpo de bomberos y elementos de la policía municipal.
La manifestación que inició hace unos días provocó inconformidad entre los locatarios del mercado al obstruir el paso a sus locales lo que generó el aumento de tensión entre trabajadores y comerciantes.
El hecho se registró en la tarde de este jueves y fueron señalados los manifestantes tanto por agredir a locatarios como por dañar las oficinas municipales.
Ya los comerciantes afirman que con la manifestación de los empleados despedidos han sido afectados con la disminución de sus ventas al menos en un 60 por ciento.
Como se informó en su momento, trabajadores de distintas áreas mantuvieron la protesta sin que el alcalde Antonio Domínguez Aragón entablara diálogo con los inconformes quienes aún exigen el pago del aguinaldo del año pasado.