
Alarma en Tequesquitengo por colapso de muelle
CUERNAVACA, Mor., 15 de diciembre de 2017.- Jesús García Rodríguez confirmó su interés de ser candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno de Morelos y advirtió que, de cerrarle las puertas, “existen otros partidos”, porque existe un hartazgo social.
Luego de que acudió a solicitar los requisitos para los aspirantes a la gubernatura por ese instituto político, el líder sindical dijo que en Morelos no solo representa a la clase trabajadora, “soy un ciudadano con pensamiento propio, voluntad y luz propia como todos los morelenses, ya estoy harto y no voy a permitir que me pongan una lista en el partido de seis dinosaurios y me escojan para votar, no soy palero de nadie, vamos con todo”.
Aprovechó para mandar el mensaje al PRI, “nosotros ya avisamos y tocamos la puerta, si siguen con sus componendas y sus arreglitos de escritorio y oscuritas, van a volver a perder, los 17 años que tienen fuera del poder son constancia de que es un partido debilitado”.
Consideró que el partido, “que se agarre, estas elecciones estarán intensas (…) tenemos mucho interés de que la gente sea escuchada, si existe un hartazgo social, económico e incomodidad ciudadana”.