
Se deslinda Claudia Sheinbaum de caso Cuauhtémoc
CUERNAVACA, Mor., 24 de octubre 2018. – Como resultado de las pruebas aportadas por la Fiscalía Regional de la Zona Metropolitana, durante Juicio Oral realizado durante este miércoles, un tribunal de enjuiciamiento sentenció Erick Brandon “N” y Julio Cesar “N” a 22 años de prisión por el delito de Robo de Vehículo Automotor Agravado.
Fue el pasado 19 de abril cuando Erick Brandon “N” de 20 años y a Julio Cesar “N” de 23 años de edad, sobre la Calle Nueva Suecia de la Colonia Lomas de Cortés, interceptaron a una pareja que viajaba a bordo de una camioneta Ford Explorer color plata, sometiéndolos con armas de fuego y les despojaron de la unidad.
A través del trabajo realizado por agentes de la Policía de Investigación Criminal, se logró establecer la identidad de los responsables y se cumplimentó la orden de aprehensión en contra de ellos poniéndolos a disposición de la autoridad judicial.
Durante el juicio oral realizado durante la mañana de este miércoles, Erick Brandon “N” de 20 años y a Julio Cesar “N” de 23 años de edad, fueron condenados a 22 años de prisión y al pago de 60 mil pesos por concepto de reparación del daño, así como una multa de 75 Unidades de Medida y Actualización (UMA).