![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/991e8295-0955-456b-8eda-a8ae34770cec-107x70.jpeg)
Celebrará Día de las Madres con 54 mdp al ganar Revancha de Melate
CUERNAVACA, Mor., 11 de noviembre de 2018.- Alberto Martínez, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), condenó de manera enérgica la persecución política del gobierno del Estado, luego de que la madrugada de hoy fuera cateada la residencia del rector de la UAEM, Alejandro Vera Jiménez, al tiempo que los agentes ministeriales intentaran cumplimentar una orden de aprehensión liberada en su contra.
De acuerdo a un comunciado de prensa, el diputado y líder estatal del Revolucionario Institucional manifestó que un total rechazo a los actos de persecución y acoso político como éste y los que se han sucedido contra el rector de la máxima casa de estudios de la entidad.
De igual manera, Martínez González, convocó a la comunidad universitaria a mantenerse unida para defender la autonomía universitaria y combatir los ataques que buscan desestabilizar y vulnerar a esta prestigiada institución académica. Los ataques dirigidos contra la UAEM, perpetrados desde el gobierno del Estado, que encabeza Graco Ramírez, deben ya de detenerse de manera inmediata.
Finalmente, envió el mensaje tanto a los universitarios como a la sociedad, el sector público y el sector privado de que el PRI morelense pugnará porque se respete el Estado de Derecho, los Derechos Humanos y el debido proceso y a que las diferencias de carácter político que tenga el gobernador Graco Ramírez contra el rector Alejandro Vera no sean usadas contra la institución universitaria.