• Se llevó a cabo el periodo de vacunación contra el Covid 19 en las tres sedes programadas con una gran afluencia de personas de la tercera edad que recibieron la segunda dosis de Astra Zeneca.

TLALTIZAPÁN, Mor., 9 de junio de 2021.- El día 7 de junio desde las 11.00 de la mañana en el IMSS, salón de eventos “El Caudillo” y cancha techada de Santa Rosa Treinta, se recibió a los adultos mayores con su INE, CURP y registro impreso de su primera vacuna, antes de recibir la dosis, personal del sector salud tomó signos vitales a los vacunados.


En las tres sedes programadas se instalaron ocho módulos de vacunación y durante el 7 y 8 de junio se aplicaron mil 520 dosis en el IMSS, mil 310 en Santa Rosa Treinta y 510 en el salón “El Caudillo”.
Asimismo el ayuntamiento colaboró con 30 voluntarios en las tres sedes, coordinándose con personal de los Servicios de Salud del Gobierno del Estado y “Siervos de la Nación”.


El Presidente Municipal, Alfredo Domínguez Mandujano agradeció a la Secretaria de Salud del Gobierno Federal el apoyo que está brindando con las vacunas a las personas de la tercera edad, con lo que se evitará que sean contagiados por COVID-19.