![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2022/09/D1EAF81E-8E3D-411D-A7E9-D9FA6FF58BE6-107x70.jpeg)
Impiden paso al CRIJ a patronato fundador
JOJUTLA, Mor., 25 de Septiembre 2018.- Padres de familia de la escuela Juan Jacobo Rosseau de Jojutla, recibieron este martes a Mónica Martínez, encargada de supervisar la obra del plantel por parte del Instituto Nacional de Infraestructura Educativa (INEIEM) para informarles que será el 8 de octubre cuando se pueda entregar en su totalidad el plantel que se continúa reparando, tras los daños que sufrió el 19 de septiembre.
Recordemos que los padres de familia se organizaron hace unas semanas para tomar la avenida principal de Jojutla y exigir a las autoridades concluir con los trabajos pues las reparaciones eran menores y sus hijos están tomando clases en un lugar que no cuenta con las condiciones que se requieren para recibir una educación de calidad.
Tras la manifestación e intervención de autoridades locales, representantes del INEIEM acudieron y se reunieron con ellos para ver detalles. Sería el próximo lunes cuando entregaran pero esto no fue posible, por lo que la representante del INEMIEM, les aseguró que será el 8 de octubre cuando ya esté listo el plantel.
Mónica Martínez, dijo que hubo varios factores que retrasaron la obra, como el tema de falta de materiales de calidad; que el presupuesto se tuvo que aumentar porque encontraron más daños de los que se había pensado por lo que la dirección del IEBEM tuvo que buscar más recursos para poder cumplir con lo estipulado.
Los padres de familia tuvieron que aceptar y la próxima semana habrá una pre entrega, y se harán trabajos de limpieza del plantel para que el 8 las y los alumnos ya regresen a su escuela.