
Fomenta Gobierno de Morelos lectura en transformación social y personal
CUERNAVACA, Mor., 8 de agosto 2019.- El representante federal en Morelos, Hugo Eric Flores Cervantes, enfatió que con la llegada de la cuarta transformación, la política del campo cambió y se debe respetar por parte de las organizaciones campesinas.
Luego de la toma nacional de carreteras, puertos y aereopuestos por parte de integrantes Frente Auténtico del Campo (FAC), en demanda de la liberación de más de 14 mil millones 628 mil pesos de presupuesto para la agricultura, desarrollo agrario y medio ambiente, el funcionario federal consideró que no hay marcha atrás en política del campo.
“Es un tema de carácter nacional, nosotros estamos muy atentos, aquí los hemos atendido y hemos avanzados pero es una movilización de carácter nacional”.
De igual manera, mencionó que hoy se respeta las acciones de protesta que encabezan las organizaciones campesinas, sin embargo, los llamó a aceptar la nueva la política pública para el campo de México.
“El programa es distinto, los programas se están administrado de manera distinta y como ha dicho el presidente de la República, están en su derecho a manifestase, sin embargo, ya hay una política pública definida para el campo, que no depende de las delegaciones es una instrucción de presidente y la vamos a acatar”.