
Entrega diputado Rafael Reyes sillas de ruedas y andaderas en Jiutepec
CUERNAVACA, Mor., 2 de julio 2018.- La misma noche del domingo 1 de julio, quien será secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero se comunicó con el gobernador Graco Ramírez para tender un punte de diálogo y colaborar a una transición ordenada en todos los sentidos.
Sin embargo, el virtual gobernador electo, Cuauhtémoc Blanco, no ha respondido ni él ni su equipo a los llamados y mensajes de la actual administración para iniciar el periodo de transición como lo marca la ley.
En conferencia de prensa, el gobernador Graco Ramírez informó de la llamada de Olga Sánchez y se dijo respetuoso de la victoria de Andrés Manuel López Obrador y fijó su postura de respaldo y respeto al próximo presidente de la República.
En el ámbito local se dijo preocupado, sobre a quién le va a entregar la administración estatal sobre todo en materia de seguridad, en cuyo rubro se ha hecho una gran inversión y un gran esfuerzo para mantener la paz social del estado.
Reiteró su disposición para una transición ordenada y sobre todo transparente, como sucedió a su propia llegada al gobierno del estado de Morelos con su antecesor.
A su vez el secretario de gobierno dijo que trató de comunicarse vía telefónica con el representante y operador politico, de Cuauhtémoc Blanco, José Manuel Sanz, “pero no me contestó, y los mensajes me dejó en visto”.
Sostuvo que la indicación del gobernador Graco Ramírez es hacer una transición transparente y ordenada y externó su confianza de que prevalezca una relación institucional y de apego a la ley.
https://www.facebook.com/QuadratinMorelos/videos/1772283162837114/