
Da seguimiento Margarita a estrategia de seguridad con Megalópolis
CUERNAVACA, Mor., 10 de octubre 2018.- Comerciantes del mercado Adolfo López Mateos reprobaron la actuación del ex gobernador Graco Ramírez, luego de que fueron encontrados dispositivos de espionaje en las oficinas de Palacio de Gobierno.
Tras manifestar que no le sorprende las prácticas desleales de la administración perredista, Emilio Rosas, secretario general de la Unión de Comerciantes dijo que es necesaria la promoción de denuncias para dar con los responsables.
“Es de esperarse eso y mucho más, sabemos que el anterior gobernador maquiavélicamente manejó nuestro estado a modo de que se llevara recursos que estaban destinados a diferentes sectores, ahora hay que prepararse ante un intento de venganza política por parte de este señor”, advirtió.
En su calidad de vocero de los comerciantes de la central más importante de Morelos, dijo que se sumarán al apoyo que organizaciones civiles han manifestado en favor de la actual administración estatal para que en conjunto se trabaje por regresar la paz a la entidad.
“Todo lo que venga de maldad por parte de Graco Ramírez ya la ley divina lo castigará. Sabemos que el señor puede hacer lo peor en la tierra, pero creo que no se le van a cumplir muchas cosas porque los morelense vamos a tomar cartas en el asunto”.
Manifestó su respaldo para que el mandatario Blanco Bravo ejerza acciones legales contra los responsable de colocar dispositivos de espionaje en las oficinas del edificio público.