Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Clima Morelos

Redacción QuadratinMorelos
 
| 13 de junio de 2018 | 7:23
 A-
 A+

Cielo medio nublado a nublado en toda la entidad. Se prevén lluvias fuertes, así como ambiente diurno templado a ligeramente cálido. El viento será variable de 20 a 30 km/h con algunas rachas y actividad eléctrica en zonas de tormenta.

A 24 hrs

Durante este día se espera la persistencia de cielo nublado asociado a la humedad que dejo a su paso la Onda Tropical No. 2, así como el aporte de la misma a niveles medio y altos de la atmosfera de la circulación de “Bud”. Se prevé la presencia de lluvias dispersas a lo largo del día, sin embargo, por la tarde el potencial de lluvias se incrementará esperándose lluvias fuertes (25.1 a 50.0 mm) especialmente en el occidente y sur de la entidad. Las lluvias estarán acompañadas de actividad eléctrica y viento en rachas. El ambiente diurno será templado a ligeramente cálido, mientras que por la noche se prevé templado. El viento se espera variable con velocidades de 20 a 30 km/h.

 A 48 hrs

Se prevé la persistencia de una situación meteorológica similar a los días anteriores por lo que se espera la presencia de lluvias en intervalos de chubascos (5.1 a 25.0 mm) en toda la entidad, sin descartar lluvias puntuales fuertes (25.1 a 50 mm) en zonas del occidente y sur del Estado. Las lluvias estarán acompañadas de actividad eléctrica y viento en rachas. El ambiente será templado a ligeramente cálido con viento variable, este último con velocidades de 20 a 30 km/h.