
Coordina Margarita con federación implementación de IMSS-Bienestar
YAUTEPEC, Mor., 15 de junio de 2020.- Por no contar con licencia de funcionamiento y visto bueno de Protección Civil, además construir un asador en plena vía pública, fue clausurado el negocio con razón social “Pollos y Costillas a la leña Evangelis”, ubicado en la Avenida Nacional, en la colonia Santa Rosa del poblado de Oaxtepec.
A pesar de que la Dirección de Obras Públicas les notificaran que la construcción del asador sobre la banqueta estaba prohibido, los propietarios del negocio no hicieron caso y concluyeron la obra, por lo que fue clausurada una vez que se encontraba en funcionamiento.
Así, la mañana de este lunes personal de la Dirección de Obras Públicas, de Licencias y Reglamentos, Protección Civil y Bomberos de Yautepec llevaron a cabo la clausura correspondiente, no sólo por violentar el espacio público, sino que además no contaba con licencia de funcionamiento y la aprobación de las medidas de seguridad.
Personal jurídico de la Dirección de Obras Públicas señaló que tendrán que demoler el asador y obtener su licencia para continuar con su servicio.