
Piden a Canadá la extradición de El Marino, acusado de homicidio en LC
NUEVA YORK, 24 de octubre de 2018.- Autoridades de Nueva York en Estados Unidos condenaron la intercepción de dos paquetes enviados al edificio de Time Warner Center, que se suman a los que se aseguraron y que iban dirigidos a la ex candidata Hillary Clinton y el ex presidente de Barack Obama.
El alcalde de Nueva York, Bill di Blasio, refirió que lo sucedido “en este día doloroso para nuestra nación” es “claramente un acto terrorista, que intenta socavar la libertad de nuestros medios de comunicación líderes”, por lo que aseveró que se reforzarán las medidas de seguridad.
De acuerdo a la información difundida por CNN cuya redacción fue desalojada al encontrarse en el inmueble donde fueron enviados los paquetes, la policía confirmó que uno tenía un dispositivo con explosivo real, y el segundo, un polvo blanco.
El gobernador del estado, Andrew Cuomo, Di Blasio y el comisionado de la Policía, James O’Neil, ofrecieron una rueda de prensa en Columbus Circle, a pocos metros del edificio Time Warner.
Más en Quadratín México