
Confirman identidad de menor semienterrado en Yecapixtla
CUAUTLA, Mor., 16 de mayo del 2019.-Con el encuentro en materia de Seguridad que se llevó a cabo este jueves en el municipio de Cuautla, autoridades de los tres órdenes de gobierno acordaron reforzar la coordinación para mejorar la percepción de este rubro en la ciudadanía.
José Manuel Sanz Rivera encabezó la reunión donde participó también la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) a puerta cerrada en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de Cuautla en la que estuvo presente el alcalde Jesús Corona Damián.
Como resultado, se acordó realizar una reunión semanal con la visita de autoridades del Gobierno del Estado así como mesas de trabajo cada mes donde se discutan los avances en esta estrategia además se prepara una intensa campaña de denuncia dirigida a la población en general.
Por otra parte, se informó que en tanto se aprueban las Leyes Secundarias sobre la Guardia Nacional, la SEDENA realiza requerimientos con presidentes municipales de manera previa para evaluar donde se van a edificar los establecimientos.