![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/5c020ee2-337b-4dbc-a991-9bb8f3fbb8c3-107x70.jpeg)
Apoya Gobierno de Jiutepec a sector ganadero en temporada de estiaje
CUAUTLA, Mor., 1 de agosto del 2019.- El servicio de cobro predial en el municipio de Cuautla fue suspendido este jueves, la oficina ubicada en la calle Constancio Farfán, de la colonia Emiliano Zapata fue cerrada y custodiada por un policía.
Fuentes del gobierno municipal revelaron que se trató de una medida aplicada a través de las áreas de Contraloría, Jurídico y Tesorería a fin de investigar presuntos actos irregulares que se cometieron en esta oficina encabezada por Brenda Patricia Tello Vera.
Hasta el momento el gobierno municipal no ha emitido información oficial al respecto a fin de conocer a detalle sobre esta medida administrativa.
El cierre de la oficina se da mientras se construyen las oficinas propias del ayuntamiento que albergará esta y otras áreas que se espera inaugurar el próximo mes de septiembre ubicados junto al Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de Cuautla (SOAPSC).
“Esta oficina esta cerrada hasta nuevo aviso”, es la leyenda que se inscribió en la puerta externa a este lugar, sin dar mayor información e indicaciones sobre alternativas de ventanilla para servicios al público en general que correspondan a esta área.
Por su parte, al titular Tello Vera aseguró que el cierre de la oficina se debió a que no hay sistema informático y los recibos no se estaban timbrando por lo que se decidió suspender el servicio el día de hoy, sin embargo, para el día de mañana continuará de manera regular.