SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 06 de abril 2021.- El candidato de la coalición Sí por San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, se reunió con estructuras del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), a quienes les pidió salir y conquistar a los potosinos, “porque tenemos la mejor propuesta de gobierno municipal, vamos a servir y vamos a proteger a las familias de San Luis”.

En la sede del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, sitio de gran importancia en su carrera – “me vio nacer, me vio crecer, y hoy me ha postulado a la presidencia municipal”- escuchó las inquietudes de los líderes del Distrito II, donde enfatizó que un gran número de personas respaldan su proyecto, “No nos podemos confiar, debemos participar en la calle activamente, sí, invitar a nuestros amigos, pero también buscar a los adversarios, hay que convencer a los indecisos”.

En ese sentido, llamó a los asistentes a votar por Rubén Guajardo Barrera, candidato a diputado local por el Distrito II y por José Antonio Zapata Meraz, candidato a Diputado Federal por el Distrito V, así como por el candidato a Gobernador, Octavio Pedroza Gaitán, con quien dijo, visitará los rincones de la capital; “espero verlos más adelante, voy a ir a sus colonias. Nos gusta caminar, vamos a caminar mucho”.

Posteriormente, tuvo un productivo encuentro con la “Marea Azul”, grupo integrado por cerca de 300 representantes panistas de San Luis capital, quienes además de hacer una intensa campaña a favor de Galindo Ceballos, será vigilantes de la jornada electoral el 6 de junio; en este punto lo arroparon junto a los distintos candidatos a Diputados Locales y Federales, así como al abanderado a la gubernatura, Octavio Pedroza Gaitán.

Finalmente, acompañado de Margarita Hernández Fiscal, candidata a Diputada Federal por el Distrito II, se reunió con jóvenes perredistas, a quienes les recordó que esta elección es muy importante porque se trata de un proceso electoral que ha de marcar un cambio generacional.

En ese contexto, recordó que su planilla se integra de nueve candidatos menores a 28 años y 14 más, menores a 35. “Es la oportunidad de los jóvenes, vamos a poder gobernar con visión joven, lo que importa en el Gobierno es la transversalidad, hay que gobernar joven, con perspectiva de género y con prevención del delito”, finalizó.

Información de Quadratín San Luis Potosí