AXOCHIAPAN, Mor., 08 de febrero de 2019. – El regidor de Educación del Ayuntamiento de Axochiapan, Emmanuel Mendoza Sánchez, en estado de ebriedad impactó su camioneta contra una vivienda, los afectados exigieron la reparación de los daños.

La madrugada de este viernes, en completo estado inconveniente el concejal de este municipio, ex empleado administrativo de la secundaria Cuauhtémoc, se impactó en la calle Galeana con 20 de noviembre en la comunidad de Quebrantadero, perteneciente a este municipio.

Los vecinos aseguraron que ante las amenazas de este funcionario temen tener represalias porque fueron amenazados por el concejal, que en estado de ebriedad los amenazó de que no dijeran nada, de lo contrario les iba a pesar.

Detallan los vecinos que trataron de dialogar con el funcionario para acordar la reparación de daños y que se quedará su vehículo en garantía, negándose y retirándose del lugar con amenazas.
Cabe mencionar que este personaje de ocasión Emmanuel Mendoza Sánchez Regidor de Educación de Axochiapan es proveniente del Partido Político Movimiento Ciudadano.

Por ello, los pobladores, molestos exigieron al edil Félix Sánchez Espinoza su intervención para que tome las medidas pertinentes para que el regidor, Manuel Mendoza pague los daños y asuma su responsabilidad que se le aplique algún correctivo que sirva de ejemplo para los demás.