
Arranca Rommel Pacheco con éxito rumbo a Los Ángeles 2028
Van invictos en la Liga y la Copa MX. Este fin de semana viene otro reto importante: vencer a Toluca.
En caso de sumar los tres puntos además de afianzarse como locales, el liderato podría ser de ellos, esto, reconoce Miguel Ponce, los obliga aún más a sacar un resultado favorable.
“Presión siempre hay, ganas tienes de seguir ganando, pierdes imagina. Ahora que viene la pelea por el liderato pues más. Eso lo generamos nosotros por demostrar cosas buenas, debemos seguir por la misma línea. Si bien nos venía costando, ahora tenemos que sumar de tres como locales lo más que podamos”, revela “Pocho”.
Los Diablo Rojos son otro equipo que representa una buena prueba. El Rebaño Sagrado ya analiza a fondo el esquema de su rival para saber de qué manera le pueden hacer daño, pero Miguel sabe que para lograrlo deben también ello salir con buena puntería.
“Toluca viene haciendo las cosas bien, nos tocó contra Morelia que ganaron y después el fin de semana pasado, adelante están demostrando ser contundentes. Tenemos que buscar las debilidades y estamos en casa, pensar en ganar, hacernos fuertes como lo comenta ‘Pepe’ (Cardozo). Será un gran partido y esperamos checar las debilidades del rival para hacer un gran partidos”, señala que no será fácil porque tiene gente sobre todo en la delantera que representará un gran reto para él.
Más en Quadratín Jalisco