
Inicia en Veracruz el Salsa Fest, el evento más esperado del año
CUERNAVACA, Mor., 19 de septiembre 2019.- Luego de las agresiones al ex alcalde de Amacuzac, Noé Reynoso Nava, autoridades de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), descartó que el móvil del asesinato sea por vínculos con el crimen organizado.
El jefe policiaco, José Antonio Ortiz Guarneros señaló que actualmente han blindado de seguridad personal al ex funcionario municipal, al interior del hospital José G. Parres ubicado en el municipio de Cuernavaca.
Explicó que la Policía de Investigación Criminal (PIC) adscrito a la Fiscalía General del Estado (FGE), son quienes investigan el móvil de las agresiones en contra de Reynoso Nava, luego de que días pasados sufriera dos disparos de arma de fuego uno en la cabeza y otro en el hombro.
Indicó que la familia de Noé Reynoso ha solicitado la seguridad y custodia del ex munícipe quien hasta el momento se encuentra en su salud estable y hospitalizado en el nosocomio José G. Parres en Cuernavaca.
“Estamos cuidando en el hospital donde está y seguiremos vigilándolo hasta que la familia diga si se lo van a llevar o no, nosotros sabemos qué él andaba celebrando y se le vio en una camioneta con la música alta, que se le notaba alegre, nosotros sabemos que los antecedentes de él es conocido, ahorita el móvil lo indaga la PIC y está vivo y será en su momento cuando aclare la situación”.