
Revisará FGE carpeta de investigación contra Cuauhtémoc Blanco
CUERNAVACA, Mor., 14 de junio de 2021.- Con un llamado a dejar atrás el proceso electoral y concluir su legislatura logrando acuerdos en favor de Morelos, la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Griselda Hurtado Calderón, aplaudió que el empresario restaurantero, Ángel Adame, llegue como diputado, y pidió a los congresistas electos no repetir los errores de la legislatura saliente y tomen en cuenta a los ciudadanos de Morelos.
En entrevista en su establecimiento comercial, aseguró que al dejar fuera a tanto partido político en la entidad, es muestra del hartazgo social por la partidocracia y habla de la participación de la población en esta fiesta democrática.
Con ello, a los actuales legisladores, les pidió dejar atrás el revanchismo político, “que se pongan a trabajar por el estado que tanta falta le hace, necesitamos que se genere una economía real en Morelos, llevamos 14 meses de pandemia y no vemos el trabajo de la autoridad”.
Hurtado Calderón, a los diputados electos, les hizo el llamado para que actúen con responsabilidad y generen acuerdos y sobre todo tomen en cuenta en sus reformas a las cámaras empresariales. Asimismo, dijo que vigilarán el trabajo de los nuevos diputados que entran en funciones el primero de septiembre y esperan que logren los acuerdos para que le vaya bien al estado.
“Es importante que nos tomen en cuenta, estamos hartos de que solo se beneficien los diputados y dejen fuera temas que le beneficien al estado y a los morelenses”.
Sobre la llegada del empresario restaurantero, Ángel Adame, como diputado local, la presidenta de Canirac, manifestó su respaldo y le pidió se ponga a trabajar a favor de la iniciativa privada, “sabemos que así será, y de no darse, nosotros mismos le estaremos recordando su origen”.