
Detenido El niño de oro en Atlatlahucan, del cártel de Sinaloa
Jiutepec, Morelos a 13 de junio de 2018.- La Policía de Investigación Criminal cateo dos casa y un taller mecánico durante la tarde de este miércoles en el municipio de Jiutepec; no se reportaron detenidos, pero los inmuebles fueron asegurados.
El dispositivo que duró al menos cuatro horas, se desarrollo en la calle Lázaro Cárdenas esquina con Adolfo Ruiz Cortines de la colonia Morelos.
De acuerdo con los primeros reportes policiales, las revisiones respondieron a una denuncia sobre la venta de auto partes robadas en estos tres domicilios.
Sin embargo, tras los cateos no se reportaron detenidos y hasta el momento la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha informado sobre los resultados de los mismos.