Vinculan a proceso a presunto feminicida de Claudia
TLALTIZAPÁN, Mor. 05 de junio de 2026.– Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía Regional Sur Poniente ejecutaron órdenes de cateo simultáneas en dos viviendas de este municipio, presuntamente utilizadas como puntos de distribución de narcóticos. Durante el despliegue operativo, se logró la detención de un hombre en posesión de diversas sustancias ilícitas.
El imputado fue identificado como Jorge Antonio “N” , de 37 años de edad, quien quedó a disposición del Ministerio Público (MP) especializado de la zona sur, bajo la investigación por la comisión de delitos contra la salud.
Las pesquisas encabezadas por el MP adscrito a la Fiscalía General del Estado (FGE) arrojaron que dos inmuebles ubicados en la colonia Bonifacio García funcionaban de manera ilegal para la venta de drogas. Tras presentar las pruebas ante un juez de control, se otorgarán los mandatos judiciales correspondientes.
En la intervención participarán simultáneamente agentes de la AIC, con el respaldo de las fuerzas federales y estatales:
Al momento de la inspección, los agentes sorprendieron a Jorge Antonio “N” con una mochila que contenía múltiples bolsas con vegetal verde seco, con características de la marihuana , así como envoltorios con una sustancia sólida y granulada, similar al "cristal" .
Asimismo, peritos de la Fiscalía localizaron más dosis de ambas sustancias al interior de los domicilios intervenidos. Después de concluir las diligencias, las viviendas quedaron aseguradas y los indicios materiales fueron embalados para su correspondiente integración a la carpeta de investigación.