
Argumentan elección de Vargas Téllez en TSJ Morelos
CUERNAVACA, 9 de mayo 2019.- Elementos de la Policía de Investigación Criminal, dependientes de la Fiscalía General de Morelos en coordinación con otras autoridades realizan un cateo en la casa de Maximiliano Hernández Muñoz, quien disparó contra comerciantes y periodistas en el centro de Cuernavaca.
Desde las 12:00 horas de este jueves, llegaron los agentes de la Policía Morelos, así como de la Policía de Investigación Criminal (PIC) para ingresar a la vivienda del individuo, en la Privada Soto y Gama, en la colonia Plan de Ayala, en el municipio de Cuernavaca.
Los oficiales cerraron la Avenida Otilio Montaño, para ingresar al domicilio del joven de 22 las de edad, quien fue detenido la mañana de ayer, luego de agredir a balazos a cuatro personas, dos de ellas perdieron la vida y dos más resultaron heridos. El periodista lesionado fue dado de alta, la otra persona continúa en hospitalizado.
Aún no existe información sobre lo que fue decomisado dentro de la casa de Hernández Muñoz, quien con una pistola que estaba bajo el resguardo de la Fiscalía General del Estado de cometió el asesinato de Jesús García y Roberto Calderón.