
Revisará FGE carpeta de investigación contra Cuauhtémoc Blanco
TLALNEPANTLA, Mor., 25 de mayo de 2020.- En el paraje Los Bosques ubicado en Tlalnepantla, en los Altos de Morelos se registró el incendio forestal que consumió cerca de 15 hectáreas.
Se trata de una zona que en más de 10 años no había registrado incendios y que fue controlado por la Comisión Nacional de Áreas Protegidas.
Desde municipios aledaños se pudo apreciar los efectos del fuego por la columna de humo que provocaron elementos combustibles en el centro del incendio.
Hasta el momento no se ha confirmado de manera oficial el origen del incendio.
De acuerdo a la Coordinación estatal de Protección civil, el plan de riesgos por cuanto a incendios forestales debió entregarse a más tardar el 15 de enero pasado, sólo fue presentado por Atlatlahucan, Ayala, Jantetelco, Ocuituco, Puente de Ixtla y Tepoztlán de acuerdo al último reporte.