
Inicia en Veracruz el Salsa Fest, el evento más esperado del año
CUERNAVACA, Mor., 24 de Septiembre 2018.- El presidente de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación (Canacintra), Jorge Mátar Vargas, criticó la postura que desde tribuna han asumido algunos diputados locales durante la comparecencia de secretarios de la administración de Graco Ramírez.
Al referirse específicamente a la comparecencia de Juan Salgado Ponce, Secretario de Economía, el empresario remarcó que los legisladores dejaron de lado preguntas importantes como la situación actual de Producto Interno Bruto (PIB) en Morelos, el crecimiento económico y las inversiones que han llegado en los últimos meses.
“Pareciera que el tema es la agresión y el no dejar hablar, y el cuestionar, yo siento, sin ningún tipo de justificación”.
Mátar Vargas hizo un llamado a los diputados a mantener el diálogo abierto para evitar que situaciones como las que ocurren en las comparecencia ponen en riesgo la estabilidad que se busca para el estado de Morelos.
“Lo que nosotros queremos saber es que vamos a hacer, cual es la propuesta por parte de los diputados, a mí me gustaría que nos dijeran que después de estas comparecencia cual será el seguiento paso como vamos a trabajar en esos políticas públicas que nosotros ponemos en la mesa”.