
Da seguimiento Margarita a estrategia de seguridad con Megalópolis
CUERNAVACA, Mor., 01 de mayo 2019.- La Cámara Mexicana de la Construcción, a través de su presidente en la entidad, Miguel Ángel Rojas Esquivel, demandó a las autoridades su intervención para que contemplen a las empresas de la entidad en la asignación de obras por la reconstrucción.
Aunque ya existe participación de algunos agremiados dando asesorías técnicas a los damnificados del sismo, el presidente del gremio pidió ser tomados en cuenta en los proyectos de vivienda, educación y patrimonio histórico.
“Debe de haber piso parejo para que podamos licitar. En este momento no lo hay, pero es lo que estamos pidiendo”, expresó el líder.
Afirmó que después del sismo, el gremio participó como asesores técnicos haciendo una labor social, valorando los daños causados en viviendas, aunque ahora piden ser tomados en cuenta en los proyectos.