![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/82577c81-4f9b-4f10-b2c4-0ef32c6334f9-107x70.jpeg)
Familia del Caudillo del Sur y pueblo de Ayala galardonan a Rabindranath
CUERNAVACA, Mor., 28 de diciembre de 2016.- “Yo le di la oportunidad al gobernador, Graco Ramírez de que el Mando Único Policial estuviera en Cuernavaca, pero la gente no está a gusto con el modelo, no es algo que sólo diga yo, pregúntenle a la gente”, aseveró el alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo.
Lo anterior, tras las declaraciones del secretario de Gobierno de Visión Morelos, Matías Quiroz Medina en las que calificó la salida de la capital del Mando Único Policial como una “novatada” y la petición del edil de Cuernavaca de apoyo al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y la Policía Federal para labores de seguridad como una prueba de que Blanco Bravo no tiene la capacidad de brindar el servicio a Cuernavaca.
El ex 10 del Tri dijo esta mañana que “ellos pueden opinar, pero yo voy a pedir una cita con el secretario de Gobernación, voy a ir a la Ciudad de México, haré todo lo posible por recuperar a mi policía”.
“Yo de buena gente, le confíe al gobernador, Graco Ramírez le cedí el mando único, pero la gente ya está cansada, no está a gusto. Voy a pelear hasta las últimas consecuencias, porque la gente no está a gusto con el modelo, espero recuperar pronto mi policía para cuidar a los ciudadanos”, subrayó el ex futbolista.
El presidente municipal de Cuernavaca subrayó que “primero Dios espero tener la cita con el secretario de Gobernación en enero, porque ya estuvo de que el gobierno del estado esté fastidiando al ayuntamiento”, concluyó Cuauhtémoc Blanco.