
Muere mujer durante ataque a familia en la México-Cuernavaca
ATLATLAHUCAN, Mor., 5 de mayo de 2018. – Varias personas perpetraron dos ataques armados en una vivienda y en el panteón donde sepultaban a un hombre que fue asesinado a balazos, el pasado fin de semana en el municipio de Atlatlahucan.
Uno de los ataque ocurrió en una vivienda localizada en la Avenida Emiliano Zapata, en el Barrió San Juan, en el poblado de Temoac, donde, según, los vecinos escucharon más de 20 detonaciones de arma de fuego.
En el sitio la Policía de Investigación Criminal (PIC) localizó tres vehículos que presentaban orificios de arma de fuego, calibre 40 y 5.56 los cuales fueron embalados para su investigación correspondiente.
Los vehículos dañados por las balas son: una camioneta Ford, Pick-UP, color blanco, con placas NBJ-1673 del Estado de México, la cual tenía impactos en el cofre y medallon; así como un vehículo Chevrolet, Optra, de color vino, con placas de circulación TYZ-2581del Estado de Puebla, el cual tenía impactos en el cobre y parabrisas.
El tercer vehículo es de color negro con placas de circulación PYP-9429 del Estado de Morelos, el cual tenía orificios de arma de fuego en el cofre, medallon y puerta del lado del conductor.
En este caso, los conductores resultaron con lesiones y crisis nerviosa, por lo que fueron atendidos por los paramédicos de Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y llevados a un hospital.
Mientras tanto, los vehículos fueron trasladados al corralón de Grúas Robles de Amayuca.
El otro ataque se registró en el panteón municipal localizado en la calle José María Morelos y Pavón, de la colonia Popotla, en el municipio de Temoac.
A ese sitio llegaron tres sujetos a bordo de un vehículo Explorer, de color negro, realizaron detonaciones de proyectil de arma de fuego, en contra de familiares y amigos de un hombre que fue sepultado tras ser asesinado, en el municipio de Atlatlahucan.
En ese lugar, la Policía encontró un vehículo Toyota, Corola, modelo 2016, de color blanco, con olacas de circulación NEX-3901 del Estado de México, el cual tenía impactos de bala en el cofre y fascia, calibre 40 y .223.
Más tarde, en la carretera Popotlan-Cohuecan, se localizó el vehículo Ford, Explorer, color negro, con placas de circulación PYX-1298 del Estado de Morelos, el cual habría sido abandonado tras cometer los ataques.