CUERNAVACA, Mor., 27 de septiembre 2019.- Orlando Sánchez Calderón, es el hombre asesinado a balazos dentro de una plaza comercial que se localiza en Cuernavaca; el individuo tenía antecedentes penales por posesión de droga y armas de fuego. 

La mañana de este viernes Sánchez Calderón, fue agredido a tiros por dos jóvenes de complexión delgada y estatura alta. Fue interceptado cuando pagaba el estacionamiento de la Plaza Bugambilias, en la colonia Lomas de La Selva en Cuernavaca. 

A ese lugar llegó un joven de aproximadamente 25 años de edad, de tez blanca, disparó contra la víctima, quien quedó tirada, una vez ahí, otro joven se acercó y disparó en la cabeza de Orlando Calderón. 

Los dos responsables de accionar sus armas contra el individuo, huyeron en un vehículo de color blanco; posteriormente, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llevó a cabo el levantamiento del cuerpo. 

Datos extraoficiales dan a conocer que Orlando Sánchez, había sido detenido en el mes de mayo del 2019, según, en poder de arma y varios paquetes de marihuana.