
En Morena caben muchos, pero no todos: Nahle sobre Yunes
CIUDAD DE MÉXICO, 29 de agosto de 2018.- Una revisión de rutina luego de que una mujer denunciará un robo, terminó en un enfrentamiento a balazos en calles de la delegación Tláhuac, un presunto delincuente murió y un policía resultó lesionado.
De acuerdo con los primeros reportes, pasada la 1 de la madrugada, elementos de la estación de policía Muyuguarda fueron enviados como apoyo para detener a los tripulantes de un taxi con cromática rosa quienes presuntamente acababan de asaltar una gasolinera en avenida Tláhuac y la calle Payasos.
Tras un fuerte operativo, en el cruce de Zacatenco y San Rafael Atlixco, en la colonia Las Huertas, los uniformados lograron darle alcance al vehículo de alquiler, sin embargo, lejos de asegurar a los sujetos, estos abrieron fuego contra los policías.
Esto derivó en un enfrentamiento a disparos en donde perdió la vida uno de los ocupantes del taxi, mientras que los otros cuatro fueron detenidos en el lugar de lo sucedido.
De inmediato, los uniformados canalizaron el apoyo médico correspondiente toda vez que dos de los probables responsables, así como un policía, se encontraban heridos tras la refriega.
Más en Quadratín México