JOJUTLA, Mor ., 14 de julio del 2018. – Un hombre y una mujer resultaron heridos tras ser atacados a balazos en el municipio de Jojutla.

La tarde del sábado se reportó a la Policía Morelos sobre una agresión a tiros en contra de una mujer, en la calle José María Morelos y Pavón, esquina con Miguel Hidalgo y Costilla, en el Fraccionamiento Reforma, en el municipio de Jojutla.

La segunda agresión a balazos ocurrió en la calle Maravillas esquina con Tierra y Libertad, en la Unidad Habitacional Independencia, en el municipio de Jojutla, en el camino que va al poblado de El Higuerón, en Jojutla.

Una de las heridas es de nombre María Dolores R. B. de 48 años de edad, quien seria propietaria de un negocio de antojitos mexicanos con razón social “Lolis”.

La mujer mencionó que, un hombre ingresó a su local y realizó disparos en su contra, después huyó, así que su esposo la ayudó y la trasladó al hospital general de Jojutla.

La otra víctima seria David, de 34 años, vecino de la colonia Pedro Amaro, quien presentó dos lesiones; en tobillo y pierna derechos. En lesionado se dedica a la venta de mariscos. Desde un vehículo dispararon el arma. Lesionado fue trasladado a un hospital en vehículo particular.

En ambos hechos, los agresores escaparon, por lo que la Policía Morelos de Jojutla ha implementado diversos operativos y patrullajes para dar con el paradero de los responsables.