
Lleva Gobierno de Jiutepec Feria de la Prevención a Progreso
CUERNAVACA, Mor., 28 de agosto 2019.- El alcalde Antonio Villalobos Adán afirmó que está abierto al diálogo con los ejidatarios de Acapantzingo, aunque pidió que sea directo, sin intervención del gobierno estatal.
Luego de que un grupo de personas bloquearon el Paso Exprés por unas horas el pasado domingo debido a la falta del servicio de recolección de basura en su poblado e interviniera el estado, el presidente municipal consideró imprudente el comunicado emitido la tarde del domingo.
En dicho comunicado, la administración estatal “hace un llamado al Ayuntamiento de Cuernavaca para que asuma su responsabilidad brindando los servicios públicos municipales que requiere la población.”
“Lo más prudente, lo que les he estado comunicando a las autoridades de gobierno del estado, vamos a trabajar juntos, pero en vista de que ellos son frontales hay que esperar, no nos vamos a sentar en esa mesa”, expresó el alcalde en entrevista.
Insistió en que no caerá en la “extorsión” que pretende hacerle a su administración el Comisariado Ejidal en torno al cobro por los eventos realizados en el recinto ferial.