
Presenta Margarita Copa Morelos, el torneo que nos une
MORELIA, Mich., 26 de febrero de 2019.- Un autogol de Antonio Soto mandó a los tiros de penal el encuentro entre Monarcas Morelia y los Camoteros del Puebla, en donde una anticipada actuación del arquero Ángel Malagón, puso a la escuadra michoacana en los octavos de final de la Copa Mx, al vencerlos luego del empate a un gol, por 3-0, desde los once pasos.
Los Canarios esperarán rival de las serie entre Xolos de Tijuana y Alebrijes de Oaxaca. Fue hasta el minuto 30’, cuando se presentó la primera de peligro en el partido.
El juvenil Jorge Espericueta cobró desde la derecha un saque de esquina que logró conectar de cabeza Jesús Zavala y terminó por desviarla el cancerbero de Zamora, Michoacán, Ángel Malagón. Tres minutos después, ahora fue la Monarquía que se encuentra dirigida de forma interina por Gastón Obledo, la que registró peligro a través de un centro de Gastón Lezcano al corazón del área en donde llegó Mario Osuna para cerrar la pinza con un derechazo que se fue por encima del arco defendido por el uruguayo Nicolás Vikonis.
Sin más acciones frente a una entrada aproximada de 10 mil aficionados, el silbante Jonathan Hernández, anunció el final de los primeros 45 minutos con empate sin goles que al momento anunciaba los penales para la definición de un ganador.
Más en Quadratín Michoacán