![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/994c9270-5687-4ab4-917d-73b93f48a093-107x70.jpeg)
Urge Morelos a Sedena y GN, brindar más apoyo contra criminalidad
Huitzilac., 19 de mayo del 2019.- Ricardo Águila Villegas, resultó con lesiones consideradas como graves al quedar prensado entre los fierro retorcidos de un autobús de Turismo Guayma, el cual conducía, pero se quedó sin frenos, y chocó contra una barda de piedra, a la altura de la capilla de la colonia Lázaro Cárdenas, en el municipio de Huitzilac. El accidente dejó un saldo de diez personas heridas de gravedad, y más de 20 con golpes leves.
Fue alrededor de las 07:35 horas, cuando se reportó a la Policía sobre un accidente vial, en la carretera México- Cuernavaca, en el centro de Huitzilac, donde un autobús con placas de circulación 898-RJ-1 de la Ciudad de México, se quedó sin frenos, y se impactó contra una barda de piedra, en la colonia Lázaro Cárdenas.
La Policía Morelos, así como la Federal resguardaron la zona, posteriormente, los paramédicos de la Cruz Roja, y Bomberos de Cuernavaca, llegaron y brindaron atención a mas de 50 personas que provenían de Iztapalapa e iban rumbo a Chama.
Diez personas, entre ellas, el chofer del autobús y una mujer embarazada, fueron llevados de manera urgente a distintos nosocomios de Cuernavaca. Las otras personas fueron llevadas a un albergue.
Cabe mencionar que, los habitantes de Huitzilac mostraron su inconformidad al señalar que, en el municipio no existen suficientes ambulancias ni paramédicos.