
Se instala en Jiutepec Red de Sistemas DIF Municipales
CUERNAVACA, Mor., 17 de octubre de 2017.- El Secretario del ayuntamiento de Cuernavaca Samuel Sotelo Salgado lamentó el que aún no haya las condiciones para que se reabra a la circulación de la avenida Morelos, a la altura de calle Degollado, cerrada tras el sismo del 19 de septiembre para ello y de paso, pidió paciencia a los comerciantes.
Señaló que información en su poder refiere que las pruebas de resonancia que se practicaron, “no permiten la reapertura vial de la avenida, porque de acuerdo al resultado existe el riesgo que se caiga el material que está en la parte superior de ese edificio (Torre Latinoamericana), estamos solicitando el apoyo de autoridades federales para demoler el escombro y retiren el material”.
El Secretario del ayuntamiento pidió comprensión a los comerciantes afectados, “entendemos su preocupación, pero a nosotros nos preocupa la seguridad de las personas y que nos entiendan que no es una cuestión de no querer reabrir, sino es por seguridad”.
Sotelo Salgado insistió que se tiene el compromiso en apoyarlos, “sin embargo no se puede poner el riesgo a las personas que transitan en ese lugar y si los resultados dicen qué hay riesgo, tendremos que esperar a que haya condiciones”..