
Confirman identidad de menor semienterrado en Yecapixtla
CUERNAVACA, Mor., 3 de julio 2018.- Ante el incremento de los accidentes automovilísticos provocado por el exceso de velocidad en el paso exprés, autoridades de la Policía Federal de la división Morelos aseguraron que en el mes de junio solo realizaron más de mil infracciones por conducir en exceso de velocidad, así como sin ponerse el cinturón de seguridad.
En entrevista, el Comisario de la Policía Federal, Jorge Alberto Plascencia Gutiérrez aseguró que durante las primeras lluvias que se registraron en Morelos fue una situación que provocó mayor número de accidentes automovilísticos.
Señaló que guante este mes de junio los elementos de la Policía federal cerraron con más de mil 800 infracciones en las aéreas que corresponden la jurisdicción.