Cerca de 500 mil estudiantes tendrán vacaciones por Semana Santa
CUERNAVACA, Mor., 12 de agosto de 2021.- Víctor Nájera Medina, director del Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos (Cobaem) confirmó que unos 20 trabajadores y directivos fueron contagiados de Covid-19, situación por la que la institución trabaja con el 50 por ciento de su personal.
Bajo el aumento de personas que contrajeron el coronavirus, principalmente jóvenes, la institución definió que el retorno a clases presenciales sea híbrido y bajo la sana distancia entre sus alumnos.
Nájera Medina comentó que los empleados de la institución realizarán trabajo en casa y acudirán a las oficinas centrales de manera escalonada como sucede en otras dependencias.
De momento, los trabajadores están aislados en sus viviendas y solamente hay dos hospitalizados, quienes su estado de salud es estable y bajo recuperación.
Recordó que todos los empleados del Colegio de Bachilleres, incluyendo profesores en activo y en retiro, fueron vacunados con la dosis de CanSino, misma que recibirán el refuerzo antes del mes de noviembre.
Referente al regreso a clases el próximo 30 de agosto, Víctor Nájera informó que será con la asistencia de los alumnos en las aulas y otros a distancia en todos sus planteles ubicados en Morelos