
Muere mujer durante ataque a familia en la México-Cuernavaca
CUERNAVACA, Mor., 27 de diciembre de 2021.- Durante la mañana de este lunes un hombre fue atropellado y su cuerpo quedó despedazado, en el Paso Exprés, en el municipio de Cuernavaca.
Poco antes de las 07:30 horas, las autoridades municipales y estatales recibieron el reporte sobre una persona sin vida en la carretera México-Acapulco, a la altura de Las Águilas en Cuernavaca.
En ese lugar, los policías confirmaron que se trata de un hombre, presuntamente embestido por varios vehículos, y su cuerpo quedó despedazado sobre la vía de comunicación.
Al lugar arribó el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento del cuerpo de la víctima que portaba tenis de color negro.
Hasta el momento se desconoce su identidad.