*No se reportaron personas lesionadas

CUERNAVACA, Mor., 15 de abril de 2021.- Elementos de la Subsecretaría de Protección Civil y del Heroico Cuerpo de Bomberos de Cuernavaca lograron sofocar un incendio registrado en el restaurante La Chilanguita, ubicado en el interior de Plaza Averanda, sin que se reportaran personas lesionadas.

El encargado de despacho de esta área, Luis Noé Bretón Pérez informó que tras recibir el reporte se desplazó una célula de bomberos para sofocar las llamas al interior de la cocina donde se originó el siniestro, y evitar que se propagara.

En tanto, personal de Protección Civil llevó a cabo la evacuación de los trabajadores y acordonó la zona para descartar riesgos a otras áreas y poner a salvo tanto a empleados como a los asistentes a la plaza.

El funcionario explicó que el incidente se originó en la cocina –donde se tendrá que hacer una evaluación-, por lo que se suspenderá el lugar hasta que se reparen los daños y se efectúen los dictámenes correspondientes a las instalaciones eléctricas y de gas, a fin de descartar posibles riesgos.

Finalmente, hizo un llamado a la ciudadanía a reportar cualquier incendio al número 777 312—12-74, que es la línea de emergencias del heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Cuernavaca.