
Detenido El niño de oro en Atlatlahucan, del cártel de Sinaloa
CUERNAVACA, Mor., 9 de octubre de 2021.- Dos personas perdieron la vida y dos más resultaron lesionados de gravedad, el saldo de un ataque armado registrado durante la madrugada de este sábado, en el municipio de Cuernavaca.
Poco antes de las 00:50 horas, la policía recibió el reporte sobre una agresión a tiros en la avenida Plan de Ayala de la colonia Vicente Guerrero.
En ese lugar quedó el cadáver de un hombre que presentaba lesiones de arma de fuego; tres más fueron llevadas a un hospital, una murió al llegar y dos se debaten entre la vida y la muerte.
Según versiones, las víctimas bajaron de un vehículo particular para realizar algunas compras en una tienda de conveniencia pero al regresar fueron interceptados por varias personas que les dispararon en repetidas ocasiones.