
Alarma en Tequesquitengo por colapso de muelle
TLAQUILTENANGO., 18 de febrero del 2019. – Cuatro sujetos atacaron a tiros a tres mujeres y dos hombres, en la calle Ignacio Maya e Isabel la Católica, en el centro de Tlaquiltenango; el saldo, un muerto y cuatro heridos.
Luego de la agresión pereció en el IMSS de Zacatepec, Adriana de 34 años de edad, quien presentó lesiones en el tórax y rodilla.
En el hospital general de Jojutla quedó internado un joven de 24 años, que tenía impactos en el tórax; así como un hombre 36 años de edad, quien tenía una lesión en el brazo izquierdo.
Los otros heridos son, una femenina de 45 años, quién presentó un impacto en el glúteo derecho, y otra mujer de 30 años, quien presentó dos heridas en el cuello y otro en el codo.
Los responsables huyeron en un vehículo de color rojo.