Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Ataque armado deja un muerto y dos heridos en Emiliano Zapata

Redacción/Quadratín Morelos
 
| 09 de octubre de 2018 | 20:40
 A-
 A+

EMILIANO ZAPATA, Mor., 9 de octubre 2018.- Un muerto y dos heridos, el saldo de una agresión a balazos que se suscitó en el crucero de Tepetzingo, en el municipio de Emiliano Zapata. 

Alrededor de las 17:00 horas, se reportó a la Policía sobre un ataque armado en la calle Francisco I. Madero, a la altura de la Cementera de Tepetzingo, en Emiliano Zapata. 

La agresión fue en contra de una pareja, un hombre, Jair Emanuel Flores de 37 años de edad perdió la vida y quedó cerca del vehículo en el que viajaba. 

Mientras tanto, la mujer, Griselda Valladares de 28 años, esposa de la victima, resultó herida en la espalda y fue llevada al ISSSTE de Emiliano Zapata, donde su estado de salud es grave. 

En la zona donde ocurrieron los hechos, los paramédicos atendieron a un hombre que tenía una lesión de bala en el glúteo. El hombre llegó a bordo de una camioneta de color blanco. 

Los responsables huyeron en un vehículo de color azul y en una camioneta color blanco. 

Los peritos encontraron varios casquillos calibre 2.23, 9 y 45.

Cabe señalar que, ayer por la noche se registró un ataque armado en el centro de Emiliano Zapata, donde dos hombres murieron y otro resultó herido. 

En este caso, la Fiscalía General de Morelos confirmó la identidad de las víctimas de nombres Cristian “N” de 18 años de edad siendo las 22:50 horas  y de  Roberto “N”.  

En el interior de dicho inmueble se localizaron dos bolsas de vegetal verde seco con las características similares a la de la marihuana. 

El lesionado es Bernardo “N” de 66 años de edad, fue trasladado por familiares a una clínica particular para su atención médica.