![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/82577c81-4f9b-4f10-b2c4-0ef32c6334f9-107x70.jpeg)
Familia del Caudillo del Sur y pueblo de Ayala galardonan a Rabindranath
RUSIA, 26 de junio 2018.- El triunfo de la selección azteca en el mundial de Rusia 2018 dejó sorprendidos a todos los mexicanos, sobre todo a la familia de la regidora Grethel Streber, y mientras felizmente disfrutan de este evento histórico, Cuernavaca se está cayendo a pedazos.
Y es que sorprendió a todos esta noticia, luego de que la regidora quien también es candidata plurinominal en la posición número uno del PES, tenga a su familia disfrutando del mundial, ya que el gasto promedio de un mexicano en los 3 primeros partidos de su selección, es de 200 mil pesos.
Sin embrago, esto sorprende no por el hecho de que la familia Streber disfrutara los triunfos de la selección en vivo y a todo color, sino porque el papá de la regidora apenas se pensionó del ayuntamiento de Cuernavaca con un sueldo de 20 mil pesos mensuales, sueldo que resulta insuficiente para llevar a toda su familia al mundial.
Además, su hermano es trabajador en funciones del ayuntamiento de Cuernavaca, es el encargado de comunicación de su hermana regidora y se desconoce si pidió permiso para faltar e irse al mundial o si solo faltó, siendo solapado por la regidora Grethel.
Entonces si su sueldo de 20 mil pesos no es suficiente para pagar su viaje al mundial, de dónde salió el recurso para poder realizar ese viaje ¿de los recursos del propio ayuntamiento? Porque es bien sabido que la regidora Streber está bien relacionada con Cuauhtémoc Blanco, al grado de que el ex futbolista se la ha llevado a Chicago a diversos eventos deportivos.