
Muere mujer durante ataque a familia en la México-Cuernavaca
CUERNAVACA, Mor., 09 de noviembre del 2018. – En distintos bares de Cuernavaca, tres hombres perdieron la vida por lesiones de arma de fuego.
Uno de los hechos se registró la noche del jueves, a las 23:00 horas, en el interior del bar Salón Tijuana, localizado en el Boulevard Juárez, en el centro de Cuernavaca.
En el lugar, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver de la víctima que fue atacada por un sujeto que después huyó en un vehículo de color negro. Otras dos personas resultaron heridas de bala.
Al poco tiempo, se reportó a la Policía Morelos sobre un ataque a tiros en contra de dos hombres a las afueras del bar con razón social “Chirris”, localizado en la colonia Lomas de San Antón, la cual colinda con Altavista y Carolina.
Los cadáveres de los hombres quedaron frente la unidad deportiva “Miguel Alemán”. Posteriormente, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llevó a cabo el levantamiento de los cuerpos.