
Detenido El niño de oro en Atlatlahucan, del cártel de Sinaloa
Cuernavaca., 02 de mayo de 2018. – A pocos metros de una tienda de abarrotes ubicada en el poblado de Ocotepec, se registró una agresión a balazos que dejó un hombre muerto y cuatro más lesionados.
La madrugada del sábado, alrededor de las 03:30 horas, se reportó a la Policía Morelos sobre una agresión a balazos a las afueras de una dulceria con razón social “Candy Kids”, y un depósito de cerveza “La Troje”, localizada en calle Miguel Hidalgo, en el poblado de Ocotepec, en el municipio de Cuernavaca.
En ese lugar fue encontrado el cadáver de un hombre boca arriba, de complexión delgada, estatura media y tez morena. La víctima tenía como vestimenta pantalón de color negro, y playera de color blanco con rayas de color negro.
El lugar fue resguardado por la Policía Morelos, así como la Policía de Investigación Criminal (PIC), después, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver de la víctima que en vida respondía al nombre de Santiago, cuya edad oscila entre los 45 a 50 años de edad.
Cabe mencionar que, al menos cuatro personas más resultaron heridas, por lo que fueron hospitalizadas.