
Alarma en Tequesquitengo por colapso de muelle
CUERNAVACA., 24 de junio del 2018. – José Daniel de 22 años de edad, perdió la vida tras ser atacado a balazos luego de resistencia a un asalto perpetrado por dos delincuentes que lograron escapar rumbo a la Avenida Estado de Puebla, en la colonia Lázaro Cárdenas en el municipio de Cuernavaca.
La tarde del domingo, alrededor de las 13:00 horas, la Policía Morelos recibió el reporte sobre un hombre herido de bala en la calle Carmen Serdán, en El Polvorín, en el municipio de Cuernavaca.
En ese lugar, los paramédicos encontraron tirado a un hombre identificado como José Daniel “N”, de 22 años de edad, quien presentaba una lesión en el pecho y ya no tenía signos de vida.
El joven de origen salvadoreño junto con dos hombres más fueron interceptados por dos delincuentes, pero José Daniel se negó a entregar sus pertenencias de valor, por lo que fue agredido a balazos.