CUERNAVACA, Mor., 9 de agosto del 2019.- Identifican a tres de cuatro hombres que fallecieron tras una agresión a balazos que se suscitó la tarde de este viernes, en un lote de autos con razón social “Autoconsignaciones Las Palmas”, ubicado en Avenida Morelos Sur, de la colonia Las Palmas, en Cuernavaca.

Poco antes de las 17:30 horas se avisó a la Policía sobre un ataque en contra de cuatro personas; tres de ellas murieron en el sitio, otra más fue llevada al hospital general «José G Parres de Cuernavaca», donde ingresó herido del abdomen, tórax y brazos.

Momentos más tarde, la Policía confirmó que en el nosocomio murió Héctor N, vecino de la colonia Lomas del Carril, en Temixco. El personal del Servicio Médico Forense llevó a cabo el levantamiento del cuerpo.

En tanto, a las 18:45 horas, se llevó a cabo el levantamiento de los cuerpos sin vida de tres hombres identificados como Lázaro “N” de 47 años con domicilio en el municipio de Pedro Asencio Alquisiras en el Estado de Guerrero; y Rafael “N” de 30 años de edad con domicilio en el municipio de Temixco, Morelos, y un tercer hombre que no ha sido identificado.

Los cuerpos de los hombres fueron localizados al interior de una oficina del negocio, quienes presentaban lesiones disparos de arma de fuego. En el lugar se embalaron más de 35 casquillos calibre nueve milímetros y 223.

La Policía reveló que Rafael, Lázaro y Héctor eran hermanos.