Morelos., 11 de mayo de 2018.- Dos hombres fueron asesinados a tiros la noche del viernes, en los municipios de Temixco y Puente de Ixtla. 

Alrededor de las 21:20 horas, se alertó a la Policía Morelos sobre un ataque a balazos en la calle Hermenegildo Galeana, en la colonia Azteca, en el municipio de Temixco. 

A las afueras de una tienda con razón social “Six” quedó tirada la víctima que presentaba al menos cuatro lesiones de arma de fuego. La víctima oscila entre los 20 a 25 años de edad, y en vida respondía al nombre de Marco Antonio González.

Minutos después, a las 21:30 horas, se reportó a la Policía sobre el asesinato de un hombre en la calle Guadalupe Victoria esquina con Cuauhtémoc, en la colonia Guadalupe Victoria, en el municipio de Puente de Ixtla. 

En el lugar quedó tirado un hombre que presentaba al menos cinco lesiones de arma de fuego, principalmente en la cabeza. La víctima aún no es identificada.

Cabe mencionar que, en menos de doce horas se registraron tres muertes violentas, una de ellas ocurrió en la colonia Miguel Hidalgo, en el poblado de Xoxocotla, en el municipio de Puente de Ixtla.

En ese lugar fue encontrado el cadáver de un hombre de aproximadamente 60 años de edad, que presentaba lesiones en la cabeza y frente provocadas con arma blanca.