Apoya Gobierno de Jiutepec a sector ganadero en temporada de estiaje
CUERNAVACA, Mor., 2 de febrero de 2022.- El presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, confirmó que durante el mes de enero disminuyeron los delitos de alto impacto, comparado con el año anterior.
Aseguró que junto con el gobierno estatal y federal reforzarán la vigilancia en las zonas consideradas más inseguras por la sociedad.
En entrevista colectiva, señaló que su declaración está respaldada por la misma percepción que tiene la sociedad en las calles, aunque “el problema de la inseguridad no será resuelto en 24 horas”.
Tras la presentación del Plan Integral de Seguridad, informó que dentro del mismo hay objetivos, metas y alcances aunados a la participación social y mejora a las condiciones salariales y prestaciones de los elementos de la Policía Municipal de Cuernavaca.
Confirmó que en breve llegarán elementos de la Marina para apoyar la vigilancia en la capital morelense, aunque dijo desconocer cuántos de los 200 elementos que arribaron al estado serán destinados.