
Alarma en Tequesquitengo por colapso de muelle
YAUTEPEC, Mor., 01 de noviembre de 2016.- En 72 horas, los delincuentes perpetraron tres asaltos en una tienda de la cadena “Oxxo”, la cual se ubica en este municipio; dinero, y mercancía, el botín robado.
El pasado fin de semana, durante la madrugada del sábado y la del domingo, dos personas asaltaron a clientes y empleados de una tienda con razón social “Oxxo”, la cual se ubica en la carretera Cuernavaca-Cuautla, en la colonia San Juan, cerca del crucero de Ticuman, perteneciente al municipio de Yautepec.
Los individuos con armas de fuego amagaron a los empleados y a los clientes, despojándolos de dinero en efectivo, celulares y joyas, asi como diversa mercancía.
El tercer asalto consecutivo en la tienda “Oxxo” se registró la tarde del lunes, aproximadamente a las 17:00 horas. Los delincuentes golpearon y asaltaron a los trabajadores y clientes, despojándolos de sus pertenencias de valor.
La ola de asaltos se ha incrementado tras la llegada de un nuevo encargado de la Policía del Mando Único en Yautepec, de nombre Esteban Catalán, quien estuvo a cargo de corporaciones policíacas en la zona sur de Morelos, donde se elevaron los hechos violentos.