
Reconoce juzgado federal a Juan Gabriel Vargas como presidente del TSJ
CUERNAVACA, Mor., 31 de mayo 2019.- La noche de este jueves 30 de mayo, sujetos armados asaltaron a comensales de restaurante Rey de Reyes, ubicado en la avenida Díaz Ordaz de Cuernavaca. La policía capturó a los autores, pero ninguno de los afectados quiere presentar denuncia ante las autoridades competentes.
Los hechos sucedieron en el citado lugar y los clientes fueron despojados de dinero, de sus teléfonos y otro tipo de bienes.
Sin embargo uno de los clientes asaltados forcejeó con un presunto delincuente y en la huida, se les cayó una maleta negra, en la que estaban todas las pertenencias robadas.
En el asalto, el cliente que forcejeó con los presuntos delincuentes recibió un cachazo en la cabeza y quedó herido.
Con la intervención de un sacerdote de la zona, se exhortó a los clientes afectados a que presentaran la denuncia correspondiente pero nadie accedió a hacerlo, por lo que las posibilidades de que los presuntos delincuentes queden en libertad son casi totales.
Este hecho causa enojo en las autoridades policiacas porque no existe cultura de la denuncia y así la impunidad delincuencial va en aumento.